Accidentado inicio de fin de semana, reportan ocho choques viales en Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO

Durante la mañana y tarde de este sábado se registraron ocho accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la ciudad de Piedras Negras, lo que generó una movilización constante de cuerpos de rescate y de elementos de tránsito y vialidad; además de dejar como saldo personas con lesiones leves y daños materiales no cuantificados.


Alrededor del mediodía se registró uno de los citados percances viales, precisamente en la esquina conformada por la avenida Venustiano Carranza y la calle Mina, en Villa de Fuente; donde fue necesario cerrar temporalmente la vialidad que conduce al entronque de las carreteras federales 2 y 57.

Las primeras indagatorias establecen como presunta responsable del accidente a Lucia Esparza Contreras, quien conducía una camioneta Honda CRV, modelo 2016, color blanco y que transitaba por la calle Mina.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Venustiano Carranza, presuntamente invadió carril e impactó a una camioneta Honda, Odyssey, modelo 2007, color gris y que era conducida por Alfredo Robles Córdova, quien transitaba por la mencionada vialidad; y donde resultaron con lesiones leves los conductores de ambas unidades.

Otro de los percances viales que se registraron este sábado, sucedió en el bulevar Manuel Pérez Treviño y la calle San Juan de Sabinas, donde participaron una motocicleta y una camioneta.

Las autoridades dieron a conocer que como presunto responsable de este accidente aparece María Esperanza López López, de 41 años, quien conducía una camioneta Pick Up, Ford Lobo, color rojo; quien presuntamente no cedió el derecho de vía al ingresar a la colonia SUTERM e impactó una motocicleta, que conducía Heriberto González Robles, de 59 años.

Se generó una movilización constante de cuerpos de rescate y de elementos de tránsito y vialidad tras los 8 choques registrados en Piedras Negras. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA