Dos presuntos secuestradores con abatidos en Veracruz

Nacional EL UNIVERSAL

Elementos de la Fuerza Civil, el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, se enfrentaron a tiros con secuestradores,lo que dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y tres víctimas rescatadas.


Los hechos ocurrieron la noche de ayer en el municipio de Tierra Blanca, donde los servicios de emergencia recibieron una denuncia sobre la retención ilegal de tres trabajadores de la compañía Heros Global Partners.

Sobre el camino que conduce a la localidad Joachín, elementos de la Fuerza Civil montaron un operativo y ubicaron dos camionetas circulando a exceso de velocidad cuyas características correspondían con las reportadas.

Al notar la presencia policial, los ocupantes de las unidades accionaron sus armas contra los uniformados, lo que derivó en un enfrentamiento armado.

Los oficiales dieron muerte a dos delincuentes e incautaron una camioneta Toyota Tacoma, placas XX22776 de Veracruz, y una Chevrolet Traverse, así como dos armas largas.

Además, localizaron a las víctimas en Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan, a quienes les brindaron atención médica y quedaron bajo resguardo de las autoridades.

Elementos de la Fuerza Civil, el grupo élite de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, se enfrentaron a tiros con secuestradores,lo que dejó un saldo de dos presuntos delincuentes muertos y tres víctimas rescatadas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA