Suspenden actividades de comercio ubicados en Zócalo de la CDMX

Nacional EL UNIVERSAL

El Gobierno de la Ciudad de México suspenderá las actividades de los establecimientos mercantiles ubicados en la Plaza de la Constitución, los días 14, 15 y 16 de septiembre, cuando se realizarán la ceremonia del Grito de Independencia y el Desfile Militar.


En un acuerdo publicado en la edición Bis de la Gaceta Oficial de la CDMX, la Secretaría de Gobierno y la Autoridad del Centro Histórico detallaron que será a partir del lunes 14 de septiembre a las 18:00 horas y concluirá el miércoles 16 a las 14:00 horas.

La ceremonia del Grito de Independencia, que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador, se hará sin público, por lo que el gobierno capitalino instalará vallas para impedir el acceso peatonal al primer cuadro de la Ciudad de México por la crisis sanitaria.

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, llamó a los capitalinos a quedarse en casa en estas fiestas patrias pues la Ciudad se mantiene en semáforo naranja, con alerta, y pidió no bajar la guardia para romper la cadena de contagios.

En un acuerdo publicado en la edición Bis de la Gaceta Oficial de la CDMX, la Secretaría de Gobierno y la Autoridad del Centro Histórico detallaron que será a partir del lunes 14 de septiembre a las 18:00 horas y concluirá el miércoles 16 a las 14:00 horas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA