Captan a repartidores de agua 'rellenando' garrafones en una casa en Querétaro

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Recientemente en redes sociales se viralizó un video que muestra a repartidores de la marca Bonafont, aparentemente 'rellenando' garrafones de agua en el interior de un domicilio en Querétaro.


Las imágenes que se presume fueron captadas en la colonia Villas de Santiago, en la capital queretana, muestran a los trabajadores junto a un camión de la empresa estacionado a las afueras de un domicilio, mientras sacan garrafones llenos de la residencia para colocarlos en la parte trasera del vehículo.

Además, es posible apreciar una serie de botellones vacíos junto al camión.

Especulaciones por parte de internautas,no tardaron en surgir tras viralizarse las imágenes, en las cuales acusaban a la empresa de rellenar sus contenedores con agua de aquel domicilio.

Ante dichos rumores la empresa se pronunció en un comunicado para El Universal, especificando que 'no existe ninguna prueba que indique que los garrafones hayan sido llenados en el mencionado domicilio'.

Tras una indagatoria por parte de Bonafont, estos detallaron en el comunicado que 'en ningún momento la calidad y seguridad de sus productos se ha visto comprometida, ya que no existe una rellenadora en el domicilio que se aprecia en el video', agregando que las imágenes son parte de un supuesto fraude.

"Estaban defraudando a la compañía utilizando una casa partícular como bodega, para aprovechar el precio preferencial y los beneficios de descuento que se dan a nuestros socios mayoristas y revender los garrafones en el hogar, obteniendo así una ganancia ilícita en beneficio de su persona", aseguró la empresa.

En el video se aprecia a los trabajadores salir del domicilio con los botellones rellenos para llevarlos al camión (CAPTURA)

COMENTARIOS

jevus sábado 12
el a wa de los si msos siempre sabe a agua de la llave y ni quien diga nada
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA