En plena pandemia, mujer abandona a su madre de 76 años en la calle

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

El público en la red se ha visto indignado tras darse a conocer la noticia de una mujer que abandonó a su madre de 76 años en las calles de la ciudad de Linares, en Chile.


Acompañada por una cobija, una almohada y una maleta con sus pertenencias, habitantes de la comunidad localizaron a la señora identificada como Adriana Lobos, quien habría sido expulsada de su casa por su propia hija después de que ésta procediera supuestamente con una estafa para quedarse con la propiedad de la mujer mayor.

Al darse cuenta de lo ocurrido, vecinos de la zona auxiliaron inmediatamente a Adriana, cuyo caso fue reportado a las autoridades para ser canalizado.

"Estuvimos inmediatamente con doña Adriana y vecinos que la acogieron. Realizamos exámenes médicos y solventaremos también psicológicos por el constante maltrato que venía sufriendo", detalló Mario Meza, alcalde de la comunidad.

Presuntamente su hija, María Fernanda Marchant, habría actuado en su contra a través de un engaño para apoderarse de la casa de Lobos. Situación que ya está siendo investigada por las autoridades locales.

También se contactó a la otra hija de Adriana, Alejandra, quien reside en la ciudad de Santiago y quien tras enterarse de la situación que enfrenta su madre acudió al Servicio Nacional del Adulto Mayor, para que su madre sea trasladada a un centro de recuperación ubicado en la capital.

Alejandra dijo que 'su madre no se encuentra completamente lucida, por lo que piensa que su hermana se aprovechó de esta situación para engañarla'.

La hija de la mujer habría procedido en contra de ésta para quedarse con la casa donde vivía (CAPTURA)

COMENTARIOS

cocacola1 sábado 12
"Hijo, cuida de tu padre en su vejez, y en su vida no le causes tristeza. 13.Aunque haya perdido la cabeza, sé indulgente, no le desprecies en la plenitud de tu vigor. 14.Pues el servicio hecho al padre no quedará en olvido, será para ti restauración en lugar de tus pecados. 15.El día de tu tribulación se acordará El de ti; como hielo en buen tiempo, se disolverán tus pecados. 16.Como blasfemo es el que abandona a su padre, maldito del Señor quien irrita a su madre." Eclesiástico, 3 - Bíblia Católica Online
Rafitta sábado 12
Por eso tantos bienes intestados... por hijos ingratos, mal agradecidos, por eso nomas traer uno al mundo, y ya, darle formacion para que se valga por si mismo bien en la vida, no esperar nada, y no dejarle nada
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA