Salida de Coahuila de Conago no es rompimiento con Federación: PRI local

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

La salida del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de otros mandatarios de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) no es un rompimiento con el gobierno federal.


Lo anterior fue señalado por el presidente del comité local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alberto Medina Martínez, quien indicó que el mandatario estatal y los otros gobernadores externaron la inconformidad con Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sin embargo seguirá Riquelme Solis trabajando con el gobierno federal y el presidente, sostuvo el Partido Revolucionario Institucional.


Explicó que al ganar AMLO las elecciones presidenciales, se convirtió en el presidente de todos los mexicanos. El PRI le reconoció y avaló su triunfo, y le respeta y reconoce su investidura.

Las diferencias de ideologías u opiniones no deben ser un obstáculo para que los mandatarios estatal y federal encuentren un punto de acuerdo, pues ambos, expuso, deben trabajar por el bien de la ciudadanía y el bien común, objetivo de ambos.

La salida del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y de otros mandatarios de la Comisión Nacional de Gobernadores (Conago) no es un rompimiento con el gobierno federal. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA