Sectores marginados requieren más apoyo en Frontera: Fundación Oyervides

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

La Fundación Oyervides enfocó sus baterías para apoyar a familias que quedaron sin ingresos a consecuencia de la pandemia, sin descuidar la asistencia social a personas con discapacidades que requieren artículos ortopédicos.


Juan Gerardo Oyervides Rodríguez, presidente de la fundación que lleva su nombre, explicó que la situación económica de la región centro del estado, emproblemada por la crisis de Altos Hornos de México y agravada por la pandemia, afectó a miles de habitantes que vieron mi armados sus ingresos o que perdieron sus trabajos.

Explicó que la fundación apoyan a las familias que enfrentan este tipo de problemas.

Expuso que afortunadamente hay otras organizaciones y personas que también apoyan a los núcleos sociales que más lo requieren.

Señaló que ha llegado gente a la fundación Oyervides a ofrecer ayuda con alimentos, en especie o con horas de trabajo.

Indicó que las puertas de la organización no gubernamental que preside están abiertas para todas aquellas personas que deseen apoyar a los sectores vulnerables.

Informó que continúa la distribución de artículos ortopédicos, despensas y paquetes de ayuda alimentaria apoyos para educación, para deporte en diferentes colonias y municipios de la región.

La Fundación Oyervides enfocó sus baterías para apoyar a familias que quedaron sin ingresos a consecuencia de la pandemia, sin descuidar la asistencia social a personas con discapacidades que requieren artículos ortopédicos. (SERGIO A. RODRÍGUEZ)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA