Da coraje porque no es justo: Riquelme sobre proyecto presupuestal de la federación

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Considerando que para el próximo año fiscal, la federación contempla un recorte presupuestal y de participaciones para Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, aseguró que aunque la derrama económica federal sea negativa tiene un soporte dentro de la actividad económica, sin embargo, señaló que "da coraje porque no es justo y no se avanza".


"Yo he sido muy respetuoso y en todo lo que, de manera institucional ha pedido la Federación de Coahuila, lo hemos otorgado sin regateo por ende esperamos lo mismo, reciprocidad esperamos en el presupuesto de Coahuila", dijo Riquelme Solís.

"Yo he sido muy respetuoso y en todo lo que, de manera institucional ha pedido la Federación de Coahuila, lo hemos otorgado sin regateo por ende esperamos lo mismo, reciprocidad esperamos en el presupuesto de Coahuila", dijo Riquelme Solís. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

1551546158322780 viernes 11
imagínate el coraje y la importancia de ver al prianismo como joden coahuila con total impunidad
1551546158322780 viernes 11
no tienen respeto por nada no respetas la votación de la mayoría de echo no ganaste limpiamente la gubernatura te la cedió tu socio panista por eso son el prian eterno
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA