Pide Riquelme a diputados y senadores no aprobar proyecto de Presupuesto Federal 2021

Coahuila RENÉ ARELLANO GÓMEZ

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del Estado de Coahuila, hizo un llamado a los diputados federales y senadores de la República, para que no aprueben el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el año 2021 y en el cual, se considera un recorte de mil 425 millones de pesos para la entidad.


"Yo hago un llamado a los diputados federales y senadores: que no aprueben ese presupuesto, que sea reconsiderado y que sea revisado entre las prioridades que requiere cada entidad. Coahuila no viene considerado en sus prioridades, más allá hay un recorte significativo", dijo Riquelme Solís.

Lo anterior, lo dio a conocer durante la gira de trabajo que realizó este viernes por la Región Norte de Coahuila, con la entrega de la remodelación del edificio de la Presidencia Municipal de Villa Unión y la supervisión de un colector de aguas residuales en el municipio de Allende, siendo éste último lugar donde abordó el tema.

El gobernador realizó una gira de trabajo por la Región Norte de Coahuila, donde entregó la remodelación del edificio de la Presidencia Municipal de Villa Unión. (TWITTER)

COMENTARIOS

zaga vie 11 de sep
Te tengo una mucho mejor idea...mejor pidele a tus jefes regresar lo robado!!!
christian vie 11 de sep
Asi con esas ganas recupera algo de los 36000 millones de pesos que dejo la administracion pasada.
VENICE88 vie 11 de sep
Los bancos ya lo traen cortito con los intereses de la mega-recontra- e impagable deuda... y no va a dar su bracito a torcer asi nomas!
luishern vie 11 de sep
este hdspm mejorreclame lo robado por los moreira y secuaces , ah n se uede, el tambien estuvi implicado, rasquenle y saldra pus
chriscarrillo89 vie 11 de sep
cobra la deuda a los moreira
Voyerista vie 11 de sep
Y si no recupera esa lana que haremos mientras chairos?
arangelx vie 11 de sep
y a que lo lanzan de candidato de presidente de la republica
abigail1 vie 11 de sep
Maldito anciano demente Lopez HIPOCRITA castiga a los estados de generan el mayor ingreso a la federación Fuera Lopez y su partido de porquería
unomasqueopina vie 11 de sep
Aaaah Bueno!! Si como GRILLA Gobernara, Torreón ya tendría 4 METROBUSES, 4 PARQUES ECOLOGICOS, 2 TELEFERICOS, 6 PARQUES METROPOLITANOS y un seguimiento especial a los creadores de la MEGADEUDA.
AnalizadorRico vie 11 de sep
Tengo una mejor idea, que el p.to anciano decrepito, mitomano y egocentrico cumpla su promesa y meta al bote a los que robaron y termine de una vez con la corrupción, no solo la anterior corrupción sino tambien la actual. Y que a los coahuilenses les de el dinero que por justicia nos corresponde, siendo un estado que si genera riqueza, y no tragamos de lo que otros estados generan.
cmsolar297 vie 11 de sep
NO le alcanza para pago de megaINTERESES de la maldita MEGADEUDA....y faltan 35 años más....
Drake9515 vie 11 de sep
De que las hay idiotas las hay, Cual castigo si es con todos parejo, ese dinero que piden es de lo que piensan robar tus autoridades PRIANISTAS Ha estas alturas o perteces al sistema o en verdad faltan neuronas.
sergioam vie 11 de sep
Yo pediría al electorado no votar màs por pseudo políticos vinculados a redes de corrupción wue han afectado y comprometido finanzas sanas y generado boquetes al erario a cuasí perpetuidad. No màs sujetos cínicos y corruptos en cualquier puesto y nivel de gobierno. No al divisionismo perverso.
MRCANCUN vie 11 de sep
Lo más lamentable es que el dinero que recortan, sirve para tirarlo en 2 bocas, Pemex y el tren Maya. Y para los pndejos que piensa que aplaudo al Prian están equivocados pues siempre los he señalado por corruptos, pero el actual resultó mil veces más dañino. Mis comentarios no son para ganar simpatías sino para señalar lo nefasto de los políticos.
franz.santos.3766 vie 11 de sep
pues que no te paguen derechango
franz.santos.3766 vie 11 de sep
cual dinero nos corresponde merolico? a ti y a nadie le dan nada de eso , todo se lo roban por eso no les dan
henry97 vie 11 de sep
pues con el coraje de tu ídolo shrek y demás prianistas rateros mitomanos manipuladores y cinicos ya ves el comercial del PANdemia que el hacer hospitales no beneficia, se van a morir del coraje antes de que los metan a la cárcel
henry97 vie 11 de sep
ya le anda al jabalí por ponerle las uñas al presupuesto que va a llegar aunque no lo aumenten es muy buen dinerito para su cartel de moreiros
red99 vie 11 de sep
los 36.000 millones que los recupere... y de a conocer cuanto debe..el estado. y los imbeciles que piensan otra cosa...lo primero es la deuda con sus actuales actores.(ratas)
henry97 vie 11 de sep
creo no has visto lo que hizo cacaldeRon con su simulacro de PANdemia en 2009, la barda de refinería, su estela de luz, avión presidencial, someter a los de luz y fuerza a privatizar y correrlos sin dinero, ¿estas muy contento verdad?
cibolo55 vie 11 de sep
Exacto, pero pues no se puede porque son sus padrinos, complices y benefactores y además el es tan ratero como ellos. Que p i n ch e plaga, calamidad le cayó a Coahuila con esta pandilla de ratas. Hasta cuando haremos algo????
jevus vie 11 de sep
me gano el comentario compañero jajaja ya que anda de pediche que pida que no se hagan oe yes y regresen lo que nos robaron y nos siguen robando a través de él
jevus vie 11 de sep
pues por lo pronto se me ocurre que mientras tu puedes irte a cuidar a tu sra madre que ha de seguir de casa en casa buscando hombre y un nuevo hermanito para ti de padre desconocido
1551546158322780 vie 11 de sep
gente necia que no entienden la magnitud del daño que el prian le a echo a los mexicanos puro zombie sin cerebro
nazario vie 11 de sep
TE CAMBIO LA PETICIÓN PORQUE MEJOR NO RECUPERAS LOS 136 MIL MILLONES DE PESOS QUE SE ROBARON LOS MOREIRA Y QUEDAMOS A MANO
MRCANCUN vie 11 de sep
henry97 quien no ve lo mal que lo está haciendo el actual gobierno eres tú. Me vale madre si a Calderas, Fox o Peña se las cortan, que paguen lo que hicieron no que sean discursos del asesino de Macuspana. Niños con cáncer, médicos muertos por no tener equipo para atender la pandemia, nomás cuentan los muertos sin plan de salud. Aplicas justamente a lo que dije, son tan pentontos que supones apoyo a los otros. Me queda claro que no entiendes eso. PD el Peje CHASRPTM
lince64 vie 11 de sep
Jajajaja jajajaja, si como no !!! Pinch...monigote de los moreira, corriendo te van a hacer caso, idiot....
tiokeke sáb 12 de sep
Alos senadores y diputados priistas o a los panistas o a ambos (prianistas)... le comento que son minoría (pedorra por cierto) y no pintan ni para una aguita de calcetín! hahahaha siga participando mi shrekc región 4 diabetico
solda2 sáb 12 de sep
@voyeriste, hermana siamesa de la frank123. te invito a que mientras piensas que haces, te pongas a buscar trabajo. ya no hay nómina de aviador.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA