Hubo acuerdo para que no se transmitan spots en Coahuila e Hidalgo

Nacional EL UNIVERSAL

Tras la decisión de la dirección ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) de prohibir la difusión de su segundo informe de actividades en los medios que cubren territorio con población en Hidalgo y Coahuila, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que llegó a un acuerdo con los medios de comunicación para bloquear sus spots en esos territorios.


"Nosotros hicimos una consulta a cada medio, preguntando si podrían bloquear la señal en esos estados, de aquellos que contestaron que si, se les solicitó pasar el spot con el bloqueo correspondiente para poder seguir las indicaciones del INE y muchos medios nos dijeron que si", explicó.

Para su segundo informe de actividades, este año Sheinbaum Pardo realizará dos eventos virtuales, uno para dar a conocer las acciones implementadas durante la pandemia por COVID-19 y el otro correspondiente a las acciones durante el año.

El lunes 4 de septiembre, será un informe especial sobre lo que ha hecho el Gobierno de la Ciudad frente a la pandemia y el 17 de septiembre, se llevará a cabo el Informe de Gobierno frente al Congreso de la Ciudad de México, mismo que será a distancia. En ambos casos, será transmitido desde el Museo de la Ciudad de México.

Para su segundo informe de actividades, este año Sheinbaum Pardo realizará dos eventos virtuales, uno para dar a conocer las acciones implementadas durante la pandemia por COVID-19 y el otro correspondiente a las acciones durante el año. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA