Reabren caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, exlíder del PRI

Nacional EL UNIVERSAL

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) reabrió el caso Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, quien fue acusado de trata de personas, al encontrar actos omisos en las investigaciones en su contra.


"En resumen, el caso de Cuauhtémoc (Gutiérrez) de la Torre no está cerrado, ampliaremos la investigación del caso", expuso la fiscal Ernestina Godoy.

Una de las líneas que seguirán es replantear el análisis y pruebas de los audios de las víctimas que imputaban al exlíder del PRI en la Ciudad de México.

Una de las líneas que seguirán es replantear el análisis y pruebas de los audios de las víctimas que imputaban al exlíder del PRI en la Ciudad de México. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FBjojohny viernes 11
Aquí queremos ver los escritos de los contrarios al gobierno actual. Los retrógradas 123 y voyerista. Dónde ? andan.
arangelx viernes 11
Andan besandole las bolas al tomandante
VENICE88 viernes 11
Que buena representación la de este cerdo-humano, de lo que era el PRI con todos sus exccesos...
zaga viernes 11
"Pan y Circo" "Pan y Circo"... no se saben otra los panuchitos cada ves que ven algo bueno del sr presidente... de los pristas ni hablo, creo que solo quedan como 3...
martin viernes 11
el Cerdo Gutierrez, perversote y chacalôn.
elgato viernes 11
Èste compa les consiguió chamba en diversas manfletas a las jefecitas del dodger66 , de la kika y de la xibalba, a la jefecita del solda2 no la alcanzô a acomodar porque se jubilô en el inter. Todas ellas tremendas gorgolotas!
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA