Difunden video del ataque a presidencia de Villa Unión

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este viernes se viralizó en redes sociales un video del ataque armado en Villa Unión, Coahuila registrado el pasado 30 de noviembre de 2019.


En las imágenes se puede apreciar vehículos de color negro fuertemente armados que disparan armas de grueso calibre frente a la presidencia municipal.

En aquel momento, las autoridades encontraron 25 vehículos abandonados, algunos con ametralladoras fijas y blindaje soldado.

Muchos tenían letreros impresos de forma profesional que los identificaba como vehículos de un cártel.

Al menos cuatro estaban equipados con ametralladoras de calibre 50.

En total murieron 23 personas: 17 sospechosos, cuatro policías y dos civiles. Al menos 50 viviendas y edificios quedaron marcados con agujeros de bala.

Difunden video del ataque a presidencia de Villa Unión

En total murieron 23 personas: 17 sospechosos, cuatro policías y dos civiles. Al menos 50 viviendas y edificios quedaron marcados con agujeros de bala. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

DonDiablo viernes 11
Por algo y mas andan ahí , ni para grabar un simple video son buenos . Andan muriendo de hambre al menos así se van rápido las alimañas . El mas puñetas siempre es el que graba , este no es caso pues toooodos los presentes están puñettas , hasta para la vida .
DODGER66 viernes 11
Otro legado maldito de Humberto Mierdeira.
gilber63 viernes 11
algo no me cuadra el video tiene fecha del 22 de marzo del 2019
unomasqueopina viernes 11
Inshe KKALDERON te la bañaste con todo este armamento de alto poder que entro por el operativo RAPIDO y FURIOSO. Y a donde fue a parar, Ojala y algún día te llame a rendir cuentas la justicia.
Rito.Rendon viernes 11
y de tu mama tambien ?
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA