Doctor extrae 16 años de cerilla acumulada del oído de un hombre

Sucesos DIANA ALCÁNTARA

Neel Raithatha, un médico de Reino Unido conocido en redes sociales como ‘Wax Whisperer’, compartió la historia de uno de sus pacientes, a quien le extrajo la cerilla acumulada por 16 años de sus oídos.


El clip que documenta este procedimiento y que muestra el interior del oído del paciente y el trabajo del médico para remover la cera, fue compartido por Caters News.

"Fue cómodamente la mayor cantidad de cerumen y piel muerta que jamás haya quitado de un solo oído", dijo Raithatha, cita el New York Post.

El paciente, no identificado, había visitado al doctor en Oadby, Leicestershire, tras sufrir un fuerte dolor de oído, vértigo y desequilibrio durante varias semanas. Anteriormente se había sometido a una mastoidectomía radical, mediante la cual se extirpó parte de un área de su cráneo detrás de la oreja debido a una infección, pero el hombre olvidó limpiar adecuadamente durante años.

"Me sorprendió la cantidad de cera y piel muerta que quité", dijo el audiólogo, a quien le tomó una hora completar el procedimiento.

Un clip que se hizo viral. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA