Experto analiza la NFL en podcast de El Siglo

Deportes AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el inicio de la temporada 2020 en la NFL, renacen las ilusiones de miles de laguneros por ver a su respectivo equipo, levantar el trofeo Vince Lombardi durante el próximo mes de febrero, ya que el futbol americano está consolidado como uno de los deportes preferidos en esta región.


ANÁLISIS PROFUNDO

Previo al primer partido de la temporada regular, ayer se realizó un programa especial de Meta a Fondo, a través de la plataforma de Facebook Live de Siglo TV y para los Podcast de El Siglo de Torreón, donde el coach Radamés Carrillo estuvo como invitado, compartiendo su experiencia y conocimientos en el deporte de las tackleadas. En la amena charla, el coach de los Lobos Grises de la Universidad Autónoma de Durango, repasó cada una de las divisiones en las conferencias Americana y Nacional, señalando a los equipos que están llamados a ser los favoritos para avanzar a playoffs.

El análisis incluyó las expectativas de los equipos que presentan caras nuevas, como los Bucaneros de Tampa Bay que tendrán a Tom Brady como mariscal de campo, además de los dos nuevos estadios que presenta la NFL en California y en Las Vegas. Repasando el resto de la primera semana de la temporada, que se jugará durante los próximos domingo y lunes, se destacaron los partidos más interesantes, como el de domingo por la noche entre los Vaqueros de Dallas y los Carneros de Los Ángeles, estrenando su estadio en Inglewood, California.

La charla completa, con el análisis previo a toda la temporada, está disponible en Siglo TV y en podcast de El Siglo, en Spotify. (VERO RIVERA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA