Vigilará policía que no haya fiestas patrias en Coahuila

Coahuila SERGIO A. RODRÍGUEZ

El gobierno del Estado informó que fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno realizarán el 15 de septiembre operativos conjuntos en todos los municipios para evitar reuniones masivas por las fiestas patrias.


Esa medida fue establecida por el Comité Técnico de Salud, con el objetivo de prevenir repuntes de COVID-19 en la entidad.

El representante del gobernador en el subcomité técnico de la región centro del estado, Fernando Simón Gutierrez Pérez, explicó que todos los alcaldes de la entidad acordaron no realizar la fiesta correspondiente a la noche del grito de Independencia, que tradicionalmente se realiza el 15 de septiembre.

Explicó que el Comité Estatal de Salud y los subcomités regionales establecieron el acuerdo de realizar en esa fecha operativos BOM (de Base de Operaciones Mixtas), que son de presencia y vigilancia en las colonias, conformados por fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

El gobierno del Estado informó que fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno realizarán el 15 de septiembre operativos conjuntos en todos los municipios para evitar reuniones masivas por las fiestas patrias. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA