Migración citará a 'Lady Argentina' para corroborar su situación en el país

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de que una mujer argentina se hiciera viral en las redes sociales por ofender y denigrar a una mexicana en la colonia de Condesa en la Ciudad de México, las redes sociales la tundieron con memes y solicitudes al gobierno.


Tras decenas de peticiones, el Instituto Mexicano de Migración compartió en su cuenta oficial de Twitter que la pareja protagonista del video será citada a las oficinas para corroborar su situación migratoria en el país.

"India ignorante", decía la mujer a la joven que estaba grabando el conflicto luego de que se solicitara el apoyo para podar un árbol que en julio cayó sobre un árbol y la pareja de extranjeros se negaran, según el Comité Fundacional de la Asociación de Residentes Colonia Hipódromo.

Tras decenas de peticiones, el Instituto Mexicano de Migración compartió en su cuenta oficial de Twitter que la pareja protagonista del video será citada a las oficinas para corroborar su situación migratoria en el país. (Especial)

COMENTARIOS

syl6vestre jue 10 de sep
Yo creo que la van a repatriar a Noruega o Finlandia o por allá....pues miren nomas la pura cara de "Nórdica" que tiene...jajajajajajajajajajajaja...
panshetto1967 jue 10 de sep
Por si no lo sabias la poblacion de argentina es constituida mayoritariamente por poblacion blanca.
FBjerochau jue 10 de sep
Denles aire pa su Pais!
UncleGringo vie 11 de sep
panshetto1967, syl6vestre está siendo sarcastico...
syl6vestre vie 11 de sep
Así es UncleGringo... por eso no le contesté nada, no le cayo el 20...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA