Explosión de polvorín deja al menos cuatro heridos en Edomex

Nacional EL UNIVERSAL

La detonación de un polvorín, cimbró este jueves por la tarde San Pedro de La Laguna, Zumpango, Estado de México, donde pirotécnicos y personal de Protección Civil y bomberos laboran en remoción y extinción de fuegos explosivos. De forma preliminar se habla de al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.


Cerca de las 15:30 horas se registró una explosión en la zona de polvorines de San Pedro de La Laguna, donde trabajan artesanos de la pólvora.

En el lugar al menos tres personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de 14 años de edad, una de ellas muy grave, quienes fueron trasladados al Hospital de Alta Especialidad de Zumpango, donde hay un área especializada en personas quemadas.

La zona fue acordonada por pirotécnicos y policías municipales, mientras personal de Protección Civil y bomberos trabajan en la zona de la explosión.

La tarde de hoy jueves 10 de septiembre se registró la explosión de un polvorín en el municipio de Zumpango, Edomex, que dejó un saldo preliminar de cuatro heridos, entre ellos un menor de edad. (TWITTER)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA