Tras graduación, suspenden a exdirector de Facultad de UAdeC en Saltillo

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) informó que luego de que se realizara una graduación masiva en Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) en Saltillo, fue determinado suspender al ex director del plantel, mientras que los organizadores de la graduación, deberán pagar la sanción económica que sea impuesta por parte la autoridad sanitaria.


Fue el pasado sábado que la graduación a la que acudieron más de 600 personas, fue cancelada por elementos de Protección Civil y Policia Municipal de Saltillo.

De acuerdo al secretario académico, Miguel Ángel Rodríguez Calderón, fue a través de la Comisión de Honor y Justicia que se determinó que el ex director, Jesús Alberto Montalvo Morales, será suspendido a partir del 11 de septiembre por un periodo de cinco días hábiles, sin goce de sueldo.

Indicó que lo anterior fue dado a conocer a la Oficialía Mayor de la UAdeC.

La Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) informó que luego de que se realizara una graduación masiva en Facultad de Ciencias de la Administración (FCA) en Saltillo, fue determinado suspender al ex director del plantel, mientras que los organizadores de la graduación, deberán pagar la sanción económica que sea impuesta por parte la autoridad sanitaria. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA