Asesinan a chofer de ruta en CDMX

Nacional EL UNIVERSAL

Un conductor de la ruta 27, proveniente del municipio de Naucalpan, fue asesinado a balazos al interior de su unidad cuando arribaba al paradero, ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que agentes de la policía capitalina atendieron la emergencia.


Consta en el reporte realizado en el lugar de los hechos, que los agresores lo interceptaron a la altura del Campo Militar número uno, justo en el paradero de Cuatro Caminos, y de inmediato le dispararon en ocho ocasiones, para después huir.

Elementos policiales que atendieron el caso señalaron en su reporte que uno de los compañeros de la víctima indicó haber observado que después de las detonaciones, bajaron militares y se retiraron del lugar de los hechos, por lo que se desconoce qué responsabilidad pudieron tener en el asesinato, o simplemente viajaban como usuarios y evitaron hacerse cargo.

Los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para el arribo del Ministerio Público de ambas entidades, quienes realizaron los reportes necesarios para el levantamiento del cuerpo.

Un conductor de la ruta 27, proveniente del municipio de Naucalpan, fue asesinado a balazos al interior de su unidad cuando arribaba al paradero, ubicado en las inmediaciones de la alcaldía Miguel Hidalgo, por lo que agentes de la policía capitalina atendieron la emergencia. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA