Se unen para apoyar a abuelito vendedor de dulces del bosque de Torreón

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Por medio de las redes sociales se originó una línea de apoyo para el Sr. Jorge Lucio Martinez de 77 años de edad, quien vende dulces en el Bosque Venustiano Carranza de Torreón.


El hombre de la tercera edad no sabe dónde se encuentra su familia y vive en una propiedad prestada donde solamente cuenta con luz, pero le falta agua, alimento y ropa.

Hola amigos! Les presento a Jorge Lucio Martinez de 77 años, él es un señor muy trabajador a pesar de su edad, no tiene...

Publicado por Cute bisutería en Miércoles, 9 de septiembre de 2020

Don Jorge se las ha visto difícil a raíz de la pandemia del COVID-19, bajando las visitas al bosque y por lo tanto los clientes de sus vendimias.

Fue a través de la cuenta 'Cute bisutería' donde se compartió una fotografía del señor y una lista de productos que le hacen falta en su hogar.

Algunos de los artículos que se solicitan son medicamentos, vestimenta de invierno, despensas y dulces para que él pueda continuar con sus ventas.

Además se compartió un mapa de Google Maps donde se publica la dirección en la que vive en la colonia Real del Sol de la ciudad de Torreón.

"Estaremos recolectando hasta el domingo 13 en la noche, subiremos foto de todo lo que se donó para que no haya dudas", escribió en el post la encargada del negocio.

¿Cómo ayudar?

Por temas de privacidad la cuenta de bisutería está compartiendo la dirección a quienes lo desean ayudar de manera directa a través de mensajes privados.

'Cute bisutería' se encuentra en la Calle Zaragoza #143 Centro, pero también se está recolectando ayuda en otros puntos de la Comarca Lagunera.

Este es otro ejemplo de que las redes sociales pueden servir para cosas positivas y apoyar a los que más lo necesitan en estos difíciles tiempos de contingencia.

El hombre de la tercera edad no sabe dónde se encuentra su familia y vive en una propiedad prestada donde solamente cuenta con luz, pero le falta agua, alimento y ropa. (Facebook)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA