Rosario Piedra Ibarra llega al Senado para informar sobre CNDH

Nacional EL UNIVERSAL

La presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra Ibarra, arribó la mañana de este jueves con la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado, a informar en privado de su gestión al frente del organismo que tiene acéfalas dos visitadurías, ha sido omisa en expedir recomendaciones y tiene ocupadas por activistas sus instalaciones en el Centro de la Ciudad de México.


Piedra Ibarra llegó a las 11:37 horas a las oficinas de la Jucopo, donde será recibida por el coordinador de la mayoría, Ricardo Monreal Ávila, y juntos pasarán a la sala de trabajo contigua donde se llevará a cabo el diálogo con los representantes de las bancadas, a las 12:00 horas.

Con esta reunión se sustituye la solicitud de que compareciera ante la Comisión de Derechos Humanos, que preside la senadora Kenia López Rabadán (PAN).

Toda vez que se ha informado que la reunión transcurrirá en privado, incluso, sin asesores de los legisladores, han programado conferencias de prensa Kenia López Rabadán, Emilio Álvarez Icaza Longoria (sin bancada) y Juan Zepeda (Movimiento Ciudadano).

Piedra Ibarra llegó a las 11:37 horas a las oficinas de la Jucopo, donde será recibida por el coordinador de la mayoría, Ricardo Monreal Ávila, y juntos pasarán a la sala de trabajo contigua donde se llevará a cabo el diálogo con los representantes de las bancadas, a las 12:00 horas. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

filosofotec jueves 10
Gente inepta que da igual si es titular o no de Derechos Humanos, no se sabe que haya hecho algo ni bueno ni malo. Solo se sabe que tiene bien surtida la despensa. Se supone que Derechos Humanos debe ser un contrapeso contra las autoridades que se exceden contra las personas en especial ejército, policías etc. esta señora es un adorno que pusieron ahí porque es una hija de una persona que sufrió buscando a su hijo desaparecido pero en todo caso denle una búsqueda a las víctimas pero no un puesto a la hija, que le queda super grande. Este es nuestro querido México actual. Sin lógica en el gobierno, puro resentimiento de López acumulado durante muchos años nomás viendo a quién jo... pero no gobierna ni para su gente. Rosario va a leer su "informe" porque no sabe ni dónde est
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA