Invierte más de 400 mil pesos en su hija de dos años para convertirla en 'influencer'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Con la idea de convertir a su hija en toda una celebridad de internet, una mujer ha gastado más de 20 mil dólares en la imagen de su pequeña para promoverla en redes sociales.


Anita Felix, de apenas dos años de edad, reside en Los Ángeles, California, EUA, con su madre, Stela, quien se ha dedicado en llenar a su hija de ropa y accesorios costosos para convertirla en una reconocida 'influencer' de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anita Felix (@stela_felix06) el

Entre los accesorios de la pequeña Anita figuran firmas de renombre como Gucci, Givenchy, Versace, entre otras.

"Cuando nació, comencé a publicar una o dos fotos al mes y vi mucho interés en otras páginas de Instagram que la estaban volviendo a publicar. Así que poco a poco convertí mi Instagram en el suyo. Aparece en muchas páginas populares de Instagram y tiendas de ropa de diseñador para niños", detalló Stela de 27 años a Daily Mail.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anita Felix (@stela_felix06) el

"El guardarropa de Anita es de diseñador en un 95 por ciento y tiene un valor de 20 mil dólares. Hay muchas personas en este mundo que no tienen la oportunidad de comprar ropa de diseñador para sus hijos, pero yo sí y quiero darle lo mejor"

Pese a que Stela ha recibido diversos comentarios negativos, ella asegura que 'no le importan', ya que mientras pueda llenar a su hija de accesorios y ropa de diseñador, como a ella le hubiera gustado siendo niña, no hay ningún problema.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anita Felix (@stela_felix06) el

Stela Felix comparte constantemente fotografías de su hija en redes sociales, donde ésta luce ropa de diseñador (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA