No tengo palomas mensajeras ni mucho menos halcones: AMLO

Nacional EL UNIVERSAL

Al llamar a respetar los Poderes, luego de que la priista Dulce María Sauri fue electa presidenta de la Cámara de Diputados, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que tiene que cuidar mucho que no se use "lo de antes", la llamada "línea" o "lo que dijo el presidente".


"Yo no mando a decir las cosas, yo las digo. No tengo palomas mensajeras ni mucho menos halcones. Para que no me culpen", dijo el presidente en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional.

Asimismo, días después de que el Instituto Nacional Electoral (INE) negó el registro como partido a México Libre, López Obrador comentó que lo culparon de esa decisión del órgano electoral.

"Ahora que no le dieron el registro a Felipe Calderón, bueno al partido que él promueve, y que su esposa (Margarita Zavala) es la dirigente, ¡de inmediato a culparme! No soy igual a ellos, no somos iguales. Yo he procurado hacer de mi vida pública una línea recta, y hay algo que se llama congruencia y no me gusta la hipocresía en política. Detesto a los políticos hipócritas, bueno tampoco así, no los detesto, no me gustan, para suavizarlo", expresó.

"Yo no mando a decir las cosas, yo las digo. No tengo palomas mensajeras ni mucho menos halcones. Para que no me culpen", dijo el presidente en su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional. (EL UNIVERSAL)

COMENTARIOS

FRANK123 jueves 10
pues el PEJENDEJO no se ahogo con las mordidotas de lengua que se dio por que todo lo que odia es el mismo todo lo dice que no hace lo hace asi de MITOMANO es el KKS y su FRAUDULENTA cuatrote por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
FRANK123 jueves 10
MITOMANO,CINICO.RATERO,CORRUPTO,IGNORANTE y sobre todo INEPTO quiso ver el video y al otro dia aparecio quiso saber de la denuncia y al otro dia aparecio si eso no es linea entonces los MORENASCOS son serviles arrastrados por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS por arrastrados
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA