Abuelito ex taxista emprende negocio de tacos ante situación por pandemia

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

La pandemia ha orillado a cientos a cambiar sus estilos de vida, así como lamentablemente también llevarlos a perder sus empleos,. Pese a las dificultades, algunos han optado por emprender negocios propios, tal como es el caso de Don Pepe.


Tras dejar su trabajo como taxista en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, debido a su edad y al encontrarse en el 'sector de riesgo' por la pandemia, Don Pepe se vio en la necesidad de emprender un puesto de tacos para generar ingresos que le ayuden a cubrir sus gastos diarios.

"Don Pepe es un abuelito emprendedor que muy temprano sale a ponerse afuera de su casa en valle de los cedros, en donde día a día hace su labor de venta para sus deliciosos taquitos estilo vapor. Era taxista y por su edad ya no pudo manejar y decidió emprender poniendo unos taquitos al vapor", detalla 'El Blog del Gordo' en Facebook, que invita a sus seguidores a acudir al puesto del adulto mayor.

El entusiasmo de Don Pepe ha sido aplaudido en redes sociales, pues en poco tiempo la publicación en Facebook ha recibido más de 8 mil reacciones, así como decenas de comentarios felicitando al hombre por sus ganas de trabajar.

En redes sociales invitan al público a acudir y apoyar al negocio de Don Pepe (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA