'Vicente'; el perrito al que dejaron plantado el día que sería adoptado

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un cachorro de nombre 'Vicente', se ha ganado 'el corazón de los internautas', tras viralizarse su historia en redes sociales, ya que fue plantado el día en que sería adoptado.


A 'Vicente' lo dejaron 'vestido y alborotado', en la Fundación Rescátame de Bogotá, en Colombia, misma que se encargó de promover la adopción del can a través de sus publicaciones en redes sociales.

"El supuesto adoptante de 'Vicente' nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción (...) Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las que puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro", especificaron en la publicación mostrando una fotografía del cachorro vestido con un elegante pañuelo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fundación Rescátame (@rescatamebogota) el

Sin embargo la historia de 'Vicente' tuvo un final feliz, pues tras hacerse viral una familia acudió a la fundación para adoptarlo y brindarle un nuevo hogar.

"Queremos contarles que 'Vicente' ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos", detallaron los encargados de la fundación en una publicación de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fundación Rescátame (@rescatamebogota) el

La historia de 'Vicente' se viralizó al poco tiempo de ser compartida por la fundación que promovió su adopción en Colombia (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA