Guerreras se toman la foto oficial del torneo

Deportes HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Santos Laguna Femenil se prepara para su siguiente compromiso en el Guardianes 2020. El próximo lunes por la tarde-noche, reciben al Rebaño Sagrado en el Corona, pero ayer, se tomaron la fotografía oficial de la actual campaña.


La sede de la postal, fue al igual que el primer equipo, la fachada principal de un nosocomio privado que tiene décadas en la región, que es patrocinador de los albiverdes desde torneos atrás.

El equipo de Martín Pérez Padrón, viajó en una unidad desde el TSM hasta el hospital ubicado en el primer cuadro de Torreón. Al descender, tuvieron que pasar el filtro de seguridad y los protocolos implementados durante la pandemia del COVID-19.

De un buen humor, las santistas que en todo momento utilizaron cubrebocas y gel antibacterial constantemente en sus manos, fueron pacientes mientras fueron acomodadas para la toma de la postal.

Las prácticas de las Guerreras se realizan a lo largo de la semana en sesiones vespertinas, buscando llegar a punto para el duelo contra las Chivas Rayadas, que marchan líderes de la competencia y con paso perfecto, con 15 goles marcados y apenas uno recibido.

El equipo lagunero que va para un año sin saborear las mieles de la victoria como local, apenas tiene 3 puntos, producto de un trabajado triunfo la semana anterior en La Cantera de la capital del país, frente a las Pumas.

Las jugadoras albiverdes de muy excelente humor, se presentaron en un nosocomio privado de la región, para la sesión. (CORTESÍA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA