Pasajeros de transporte urbano y taxi quedan varados por lluvias en Saltillo

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

Nueve personas que viajaban en una ruta urbana y otras dos que se trasladaban en un taxi, fueron rescatadas por elementos de Bomberos y Policía Municipal, esto luego de que se quedarán varadas en medio de una vialidad inundada por las lluvias registradas ayer en Saltillo.


En el primero de los casos, elementos de Bomberos de la estación poniente y Policía Municipal de Saltillo acudieron a la calzada Madero, a la altura del Panteón Santiago, para atender un reporte de inundación en un paso inferior vehicular, donde un camión de la ruta 13B se había quedado varado.

Para el rescate de las personas y ponerlas en un lugar seguro, se usaron escaleras y cuerdas; el punto se había inundado, pero no había corriente.

Asimismo, en las calles Pacheco y Pedro Ampudia de la colonia Guayulera, elementos de la Policía Municipal auxiliaron a dos personas de la tercera edad, quienes quedaron atrapados en su vehículo, en una corriente de agua.

En ambos casos, ninguna de las personas requirió atención médica.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos informó que hasta las 18 horas de ayer miércoles se habían recibido 7 reportes por domicilios inundados a causa de saturación en el drenaje, pero no por corrientes de agua.

Por lo anterior cuadrillas de las direcciones de Servicios Primarios y de Obras Públicas llevaron a cabo labores de limpieza y desazolve de vialidades.

La Dirección de Medio Ambiente informó también se mantiene atenta al reporte por árboles dañados.

Nueve personas que viajaban en una ruta urbana y otras dos que se trasladaban en un taxi, fueron rescatadas por elementos de Bomberos y Policía Municipal, esto luego de que se quedarán varadas en medio de una vialidad inundada por las lluvias registradas ayer en Saltillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)
(EL SIGLO DE TORREÓN)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA