Familiares de productor baleado en Chihuahua solicitan apoyo

Nacional EL UNIVERSAL

Familiares de Jaime Torres, agricultor baleado la noche del martes luego de participar en una protesta contra la Guardia Nacional, solicitaron apoyo económico para una cirugía urgente ya que el herido se debate entre la vida y la muerte. Jaime Torres fue trasladado a un nosocomio en la Capital del Estado y la tarde de este miércoles su familia solicitó apoyo ya que les faltaba cubrir 100 mil pesos para una cirugía.


Respecto a este hecho, el alcalde de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, ofreció hacer el pago de lo que Jaime Torres requiriera y señaló que el recurso saldría de su bolsa personal.

Asimismo, la Alcaldía de Meoqui, lugar de residencia del herido y su esposa, fallecida tras el tiroteo, notificó que está atenta de lo que la familia pudiera requerir y señaló que en ningún momento se ha detenido la atención del paciente. En la tarde de este miércoles, la familia informó que Jaime continúa con vida y aunque su situación es delicada, esperan que pueda recuperarse en las próximas horas.

Cabe recordar que Jaime y su esposa Jessy fueron baleados en una gasolinera, cuando regresaban a su casa tras participar en una manifestación en contra de la Guardia Nacional para recuperar el control de la presa La Boquilla, luego de que la Comisión Nacional del Agua aumentó la extracción del líquido.

Familiares de Jaime Torres, agricultor baleado la noche del martes luego de participar en una protesta contra la Guardia Nacional, solicitaron apoyo económico para una cirugía urgente ya que el herido se debate entre la vida y la muerte. (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA