'India horrible'; argentinos insultan a mexicana por mandar podar un árbol

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Una mujer se convirtió en víctima de insultos raciales por parte de una pareja argentina, quienes arremetieron contra ella por haber mandado podar un árbol en la Ciudad de México.


Los hechos que fueron registrados en la colonia Hipódromo, habrían trascendido después de que una habitante de la zona solicitara los servicios de trabajadores para podar un árbol de la zona, detalle que no fue del agrado de sus vecinos argentinos.

El video grabado por la mujer y que no tardó en difundirse en redes, muestra a la pareja arremeter contra la mujer llamándola 'india' e 'ignorante' por podar el árbol.

"Sos una ignorante, cortar un árbol es de ignorantes. Eres una india, india horrible", dice la mujer argentina al arremeter ella y su pareja contra la mexicana, quien además recibió un manotazo por parte del sujeto.

Ante lo ocurrido habitantes de la colonia Hipódromo hicieron un pronunciamiento contra la discriminación y la violencia, en el que indicaron que el árbol fue mandado podar para evitar accidentes, ya que el 31 de julio un árbol de la zona se desplomó sobre un vehículo.

Además en el comunicado los vecinos manifestaron que no iban a tolerar ningún tipo de violencia o discriminación en la zona, calificando los insultos lanzados contra la mujer como 'reprobables'.

La mujer fue llamada 'india' en repetidas ocasiones por parte de su vecina argentina (CAPTURA)

COMENTARIOS

antares68 miércoles 9
Yo me entristezco cuando amistades o vecinos cortan arboles antiguos solo porque ya estan hartos de barrer hojas o por presiones de otros porque el arbol provoca basura o sus ramas amenazan propiedades, yo trato de convencerlos con argumentos pero al final son los duenos los que deciden, esta senora no estaba cortando el arbol solo lo podaba, no entiendo como esta accion pudo provocar tal reaccion en personas normales, conclusion estos argentinos deben estar locos y como tal regresarlos a su pais, aqui ya tenemos nuestros propios locos
Felipe miércoles 9
Es que los argentinos se sienten europeos, jajaja pobres frustrados. Una pregunta, la chica que dice india horrible, estaría viendo un espejo?, jajaja. pero si no les gusta pues que vayan a Argentina a plantar sus arboles, yo no podría decirle a alguien que hacer con sus propiedades, podría no estar de acuerdo, pero no decidir por ellos, es su propiedad y ni modo, hay que respetar.
luis jueves 10
hay que sacarlos del pais, vienen de un pais tercermundista y se hacen los europeos, no podemos permitir que agredan con sus insultos racistas, que los corran del pais
DJROJAS jueves 10
Merecen que los linchen ya dejemos de ser malinchistas seamos más patriotas que nadie imponga autoridad en nuestra propia casa uno les abre la puerta con bombo y platillo para después ellos nos saquen de ella No hagamos algo pero ya
candyfer jueves 10
Pues agarren a estos 2 "indios" argentinos y regresenlos a su casa, que hacen viviendo en un pais de "indios" que dicho esta mal empleado, pues este mote es asignado a la gente que viene de la india.Se sienten europeos, yo creo que ya basta de que vengan extranjeros a sentirse grandes en Mexico, un pais que le ha abierto la puerta por mucho tiempo.Alla son nada, por eso vienen aqui,gente ignorante y clasista.
fxuser jueves 10
En serio no los corrieron de la colonia después de ese tipo de insultos?
gerardo jueves 10
Deberían de regresarla para su país, aquí no nesecitamos imbéciles de esos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA