Mexicanos arremeten contra supremasista blanco que los llamó 'sucios'

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Un grupo de mexicanos arremetió contra un hombre en Las Vegas, EUA, después de que éste se dirigiera a ellos con insultos racistas, llamándolos 'sucios'.


El material difundido en redes fue registrado en una zona turística de Las Vegas, donde un sujeto levantando su playera y mostrando en su pecho un tatuaje con las siglas del Ku Klux Klan, insultó a un grupo de mexicanos que paseaba por el lugar.

"Mexicanos sucios", dijo el sujeto para provocar al grupo de hombres que a los pocos segundos se lanzó contra él y un hombre que lo acompañaba a golpes.

Antes de finalizar el video se observa al provocador ser sometido por uno de los mexicanos contra el suelo.

Cabe destacar que la organización del Ku Klux Klan, es reconocida por ser un estandarte de la supremacía blanca en los Estados Unidos, misma que se ha avivado gracias a el gobierno de Donald Trump.

El sujeto terminó siendo sometido por el grupo al que insultó (CAPTURA)

COMENTARIOS

antares68 miércoles 9
El gringo supremacista ignorante piensa que es mejor que otros no por su preparacion o su valentia si no solo por su raza y alimentado por las peliculas de hollywood piensan que dentro de ellos hay un heroe de accion que puede acabar con facilidad con un ejercito de simios inferiores, sean negros, asiaticos o latinos, La triste realidad es muy otra. Vean las consecuencias
anita23122005 miércoles 9
Que bueno que le dieron su dosis
dongarcia jueves 10
Nunca he entendido porque se vanaglorian tanto los gringos, porque sienten esa supremacia, sin son la raza mas sucia que puede haber, la mas contaminada, estados unidos es una mezcolanza de muchismas razas, alli llegaron todos los refugiados de todos lo continentes, el mismo Arnold Hedansholders es inmigrante. Los unicos que tienen sangre pura americana, son los apaches que estan en las reservaciones. Incluso el ingles que se habla es sucio, es vulgar, un intento de adoptar el ingles de inglaterra.
José Manuel jueves 10
Lo que ha sembrado y alentado Trump, ahora en campaña.
papayesco jueves 10
que wey,,, si va a andar de conflictivo, de perdida sepa meter las manos...
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA