Queda en silla de ruedas por el tamaño de sus pechos

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

Una triatleta retirada asegura que sus pechos de talla 42L causaron que su espina dorsal 'colapsara' y la dejara en silla de ruedas.


Ella es Debbie Horton de 26 años de edad, quien creó una fundación para recaudar 7 mil libras (190 mil pesos) para cubrir los gastos de una cirugía de reducción de senos, pues su seguro se rehusó a pagar la operación al no cumplir con los criterios necesarios.

De acuerdo a su historia, la joven ya ha sido sometida a diferentes cirugías para solucionar los problemas en su espalda, pero una reducción es indispensable para vivir una mejor vida.

"Yo creo que tener una reducción de pechos cambiaría completamente mi vida. Reduciría el dolor y no tendría peso doblando mi cuerpo hacia delante. Creo que deberían pesar un kilo cada una", mencionó durante una entrevista.

Su caso se ha hecho viral en redes sociales, llegando a otra chicas que sufren del mismo problema que Debbie, quien se encuentra cerca de llegar a la meta para pagar la cirugía que requiere.

De acuerdo a su historia, la joven ya ha sido sometida a diferentes cirugías para solucionar los problemas en su espalda, pero una reducción es indispensable para vivir una mejor vida. (Especial)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA