Víctimas que tomaron CNDH llegan a Segob para reunión

Nacional EL UNIVERSAL

Entre empujones y gritos las familiares de víctimas que tienen tomadas las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) llegaron a la Secretaría de Gobernación (Segob) para reunirse con funcionarias de esta dependencia.


Desde la mañana las manifestantes informaron que se reunirían esta tarde con Olga Sánchez Cordero, aunque no van a negociar la liberación de las oficinas de la CNDH, sino que pedirán apoyo para que más víctimas sean trasladadas al inmueble del organismo.

Por su parte, la Segob informó que las personas que las recibirán son Fabiola Alanís, titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Conavim), y Paulina Téllez, titular de la Unidad de Apoyo al Sistema de Justicia.

Las familiares de víctimas fueron trasladadas a la Segob en vehículos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Hoy se cumple una semana desde que familiares de víctimas tomaron las instalaciones del organismo nacional, con el objetivo de que las autoridades avancen en las investigaciones de sus casos.

Las familiares de víctimas fueron trasladadas a la Segob en vehículos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA