'Me toca y mamá observa'; niña de nueve años denuncia ser víctima de abuso

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Las declaraciones de una menor de nueve años, residente del estado de Texas, EUA, que denuncia ser víctima de abuso por parte de la pareja de su madre, se han viralizado en redes sociales a principios del mes después de que fuera difundido un video en el que la niña dice que 'no quiere ir a su casa'.


Según detalla el portal RT, las imágenes fueron publicadas por Michael, el padre de la menor identificada como Sophie, con el fin de luchar por la custodia de su hija y sus hermanos pequeños, bajo el hahstag #StandWithSophie.

El material que ha sido difundido en diferentes plataformas, muestra a Sophie llorando mientras narra la violencia a la que es sometida en la casa de su madre.

"El señor Jake me toca y mamá lo observa... Mamá ve cómo pasa", asegura la menor al ser cuestionada por su abuela materna sobre la situación que vive.

Pese a las declaraciones de la menor, su abuela y su madre parecen hacer caso omiso de lo que le ocurre a la niña, motivo por el que Michel y su pareja, Kourtney Chalmers, luchan para quedarse con la custodia de los menores.

A través de la página GoFundMe, Chalmers ha creado la iniciativa, Stand With Sophie, con la cual buscan reunir los fondos suficientes para cubrir los gastos de la batalla legal entre Michael y la madre de Sophie, Kelly.

El padre de la menor y su pareja, luchan por obtener la custodia de la niña y de sus hermanos más pequeños (ESPECIAL)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA