AMLO advierte que 'fisgoneará' presupuesto en estados y municipios

Nacional EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que "fisgoneará" el gasto del Presupuesto en los estados y municipios, y si detecta que se usa para la compra de votos lo denunciará ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).


"Ofrezco disculpas por adelantado, pero vamos a estar fisgoneando el gasto en los estados y en los municipios, si vemos que están usando dinero del presupuesto estatal o municipal, para entregar despensas, frijol con gorgojo, y obtener votos, ya lo dijimos para que nadie se llame a engaño, lo vamos a denunciar".

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo hizo un llamado a todos los ciudadanos a que denuncien todo eso que es una lacra y que nos impide hacer realidad la democracia.

"Ahora que ya nos señaló el Tribunal que podemos mantener las conferencias sin meternos a pedir que voten por un partido o por candidato, eso nunca lo haríamos porque el pueblo es libre, pero si señalar sí hay compra de votos, si se empiezan a condicionar la entrega de programas general, gobierno federal, estatal y municipal", advirtió.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo hizo un llamado a todos los ciudadanos a que denuncien todo eso que es una lacra y que nos impide hacer realidad la democracia. (EFE)

COMENTARIOS

FRANK123 miércoles 9
la Nahale le dio un contrato directo a su compadre x 5,000 millones de pesos que lo investiguen y castiguen a la CORRUPTA RATA de la Nahale aqui esta la denuncia INVESTIGUE por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA