Enfermera es golpeada por policías en el Estado de México al pedir ayuda

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

A través de redes sociales han circulado imágenes de una cámara de vigilancia que captó el momento en el que una enfermera del IMSS fue agredida por presuntos elementos de la policía municipal.


Los hechos trascendieron durante la madrugada del miércoles de la semana pasada cuando la trabajadora de la salud, identificada como Ivette, acudió junto con su familia a la colonia Metropolitana de la alcaldía de Nezahualcóyotl, en el cruce de las calles Santa Julia y Romero Rubio, debido a que sus hijas habían sufrido un accidente en motoneta, el cual quedó registrado pro cámaras de seguridad del sector.

Según declaraciones de Ivette a medios nacionales, tras lo ocurrido arribaron elementos de la policía municipal, a los cuales les solicitaron que llamaran a una ambulancia para atender a sus hijas, pero que según dice la mujer 'sus peticiones fueron ignoradas'.

Finalmente las hijas de la enfermera fueron trasladadas en un automóvil particular al hospital, mientras que otro grupo de uniformados arribó al lugar de los hechos.

Ivette reclamó a estos la falta de atención tras el accidente, detalle que al parecer provocó que el grupo de uniformados arremetiera a golpes contra la mujer, además de llevársela detenida.

Tras cubrir una fianza de mil 305 pesos, la trabajadora de la salud salió del Ministerio Público y fue llevada a un hospital para que fueran tratadas las heridas que le causaron los uniformados.

El video difundido en redes sociales muestra a los sujetos arremeter violentamente contra la enfermera.

Se presume que las autoridades ya investigan el caso.

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que la mujer fue agredida por los uniformados (CAPTURA)

COMENTARIOS

arangelx miércoles 9
puro horno, para pan
antares68 miércoles 9
policias de ciudad neza, lacras sub-humanas sin preparacion ni conciencia, cero compromiso con sus semejantes
arcoyris miércoles 9
Y ya estan en la carcel esos que nos deben de ayudar y cuidar por mandato de la constitucion????
DODGER66 miércoles 9
...no! son gatos de confianza del tomandante.
antares68 miércoles 9
Por cierto siglo, no publiquen estas noticias a parte de amargarnos el dia, le dan ideas a los estatales de coahuila. Gracias de antemano
1551546158322780 miércoles 9
de donde sacarán a tanto malandro para entrar en la policía puro abusivo prepotente y hasta asesinos algunos y eso es en todo el mundo
fxuser sábado 12
Es que como todos saben la polecia es la escuela para cuando pasen a malandros ya bien graduados.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA