'Sal, aceite, papa y aire'; se burlan con memes de campaña de marca de frituras

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

La reconocida marca de frituras Sabritas en México, lanzó una campaña comercial protagonizada por el cantante Carlos Rivera, misma en la que mencionan los ingredientes con las que elaboran las papas fritas.


"Papa, aceite y un poco de sal", asegura el comercial al hablar de los ingredientes que componen a la popular fritura, mientras Rivera aparece disfrutándolas en un campo.

Sin embargo, esto no tardó en convertirse en material para memes gracias a usuarios que alegaron la falta de un 'ingrediente extra': 'Aire'.

"Según sus ingredientes: "Aceite, sal y papa". Ingredientes según yo: "Sal, aceite, papa y 90% aire", se lee en comentarios junto con el hashtag utilizado por la marca #NadaMásPapa.

La campaña de la marca de papas fritas se ha convertido en centro de burlas en redes sociales por sus ingredientes (CAPTURA)

COMENTARIOS

panshetto1967 miércoles 9
Cuando se es P3nd3j0 tu unica salida es hacer memes de igual calaña para todo aquel ignorante que no lo sepa el gas que tienen las papas fritas no es AIRE es Nitrogeno ya que lo que tratas de evitar es el Oxigeno
elpitirijas miércoles 9
Trabajador de sabritas, te falto explicar mejor para que es el gas nitrogeno: Antes de sellar las bolsas de las papas fritas, se llenan con gas nitrógeno, que forma parte del 78 por ciento del aire que respiramos. Los fabricantes desplazan el oxígeno y el vapor de agua por nitrógeno para que los alimentos sean más estables.
elpitirijas miércoles 9
Un trabajador de sabritas ya encarbonado y apandejado de tanto comer papas fritas quiere segun el explicar que las bolsas no estan llenas del gas oxigeno si no de nitrogeno pero no dice porque, la gente de lo que se queja es que las bolsas traen poco producto, no de que si es oxigeno o nitrogeno.
antares68 miércoles 9
completamente de acuerdo, aire es aire ya sea oxigeno, nitrogeno, helio o bioxido de carbono. Punto para el pitirijas
antares68 miércoles 9
Composicion quimica del aire terrestre: 20 % oxigeno, 78 % Nitrogeno, 2% otros gases tales como argon,helio, bioxido de carbono. Cuando se es p3nd3j0 eres el primero en publicar atacando a los demas sin informarte primero.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA