'Detuvimos a 7, nos faltan 4 de 10'; tunden en redes a Cuauhtémoc Blanco

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

El exfutbolista y actual gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se ha convertido en blanco de burlas en redes sociales gracias a sus declaraciones al ser cuestionado sobre la violencia que enfrenta el estado.


"Nadien en administraciones pasadas ha detenido a siete personajes peligrosos. Siete, nos faltan cuatro de diez", aseguró ante las cámaras el exfutbolista para después reiterar una vez más sus cuentas.

"Hemos agarrado de diez objetivos a siete, nos faltan cuatro, esperemos que en algún momento vayan a caer estos personajes. Estamos luchando, había diez narcos, agarramos a siete, nos faltan cuatro", añadió Blanco.

El error del gobernador no tardó en llegar a redes sociales donde internautas se encargaron de 'hacer de las suyas' con burlas y memes.

Cuauhtémoc Blanco se ha vuelto centro de burlas en la red gracias a sus cuentas al hablar de la violencia que enfrenta el estado de Morelos (CAPTURA)

COMENTARIOS

DODGER66 miércoles 9
El camellito es ahora el burriquito.. ?
panshetto1967 miércoles 9
Y que esperaban es un Exfutbolista con la primaria trunca muy bueno para hacer goles pero pesimo como gobernador digo dejara de ser de Morena pero por eso votaron eso es lo que tienen.
FJMAGALLANES jueves 10
Pues si él ganó ¿Cómo estarían los otros candidatos? saldrían con que si eran 10 y atraparon 7 ya nada mas les faltan otros 6
RIVAS570113 jueves 10
cada quien tiene el gobierno que merece.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA