Detención de 'El Marro', ejemplo de coordinación, destaca la Segob

Nacional EL UNIVERSAL

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, calificó la detención de José Antonio "N", alias "El Marro", como un ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano.


A través de su cuenta de Twitter, felicitó a las Secretarías de la Defensa Nacional, Marina Armada de México y de Seguridad y Protección Ciudadana, así como a la Guardia Nacional y las fiscalías General de la República y de Guanajuato por la captura del líder del Cártel de Santa Rosa.

José Antonio "N", alias "El Marro", presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue detenido durante un operativo conjunto realizado por elementos del Ejército y la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Fuentes oficiales informaron que será trasladado al Centro Federal de Readaptación Social Número 1, "El Altiplano", conocido como Almoloya.

"El Marro" será puesto a disposición del juez federal que le dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles.

Sánchez Cordero calificó la detención de José Antonio "N", alias "El Marro", como un ejemplo del resultado de la coordinación de las instituciones del Estado mexicano. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA