Verificarán Aeropuerto Internacional de Piedras Negras

Coahuila RENÉ ARELLANO

Personal de la Agencia Federal de Aviación Civil en México estará en la Región Norte de Coahuila, pues a partir del próximo lunes 3 de julio del año en curso comenzarán con un proceso de verificación de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, el cual llevará varios días.


"Verifican más que nada la resistencia de la pista, la calidad del combustible que se le dota a las aeronaves, el cuerpo de rescate que está dentro de la terminal aérea, así como las calles de rodaje, las plataformas, el perímetro, la torre de control (...) que todo esté debidamente en orden para la operación", explicó Juan Roberto Wong Bustamante, administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

Señaló que se trata de un proceso que se realiza cada año y que tiene como objetivo establecer que la terminal aérea opere en óptimas condiciones; la verificación podría llevarse en aproximadamente tres y cuatro días.

Se trata de un proceso que se realiza cada año y tiene como objetivo que la terminal aérea opere en óptimas condiciones.

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA