Muerto el niño a tapar el pozo: Lilly Téllez a López-Gatell

Nacional EL UNIVERSAL

Este viernes 31 de julio, con 46 mil 688 defunciones por COVID-19, México escaló al tercer lugar entre los países con más fallecimientos por esta enfermedad y superó a Reino Unido, que contabilizaba 46 mil 204 decesos, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins.


Ante estas cifras, la senadora de Acción Nacional, Lilly Téllez, lanzó un mensaje a través de redes sociales en el que expuso que Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se puso el cubrebocas "hasta que México llegó al tercer lugar de muertos".

Téllez respondió "muerto el niño al tapar el pozo", a un mensaje de López-Gatell en el que refirió que el control de la epidemia de COVID-19 "requiere una respuesta de Estado con sentido de corresponsabilidad".

Este viernes 31 de julio, con 46 mil 688 defunciones por COVID-19, México escaló al tercer lugar entre los países con más fallecimientos por esta enfermedad y superó a Reino Unido, que contabilizaba 46 mil 204 decesos, de acuerdo con datos de la Universidad Johns Hopkins. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

nsitorreon domingo 2
Poblacio del Reino Unido: 66m de habitantes; poblacion de Mexico 130m de habitantes. Comparación mañosa para emocionar a DEREPERRA PANCHA123 ANOENELENCEFALO BRUTA ya que les encanta la necropolitica porque no dicen que todavia tenemos margen de otros 50 mil muertos para alcanzar a ese pais. Pateticos.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA