López-Gatell le responde a los gobernadores que pidieron su renuncia

Nacional EL SIGLO DE TORREÓN

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, respondió durante la conferencia diaria sobre COVID-19 a los gobernadores de 9 estados que exigieron su renuncia mediante una carta.


Gatell mencionó que entiende las dificultades que enfrentan y que entiende que a veces "resulte más fácil tratar de identificar en el otro el desfogue de esas inquietudes".

Este viernes, se dio a conocer que la denominada Alianza Federalista de Gobernadores de México solicitó la renuncia inmediata del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell.

Los gobernadores manifestaron que la estrategia de contención y las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19 en México han fallado.

Ante los cuestionamientos de los periodistas que se encontraban en el lugar de la conferencia, López-Gatell dijo que "Les seguimos expresando nuestro respeto, en tanto que son los titulares de las entidades y ojalá que podamos seguir colaborando como hasta ahora".

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud, respondió durante la conferencia diaria sobre COVID-19 a los gobernadores de 9 estados que exigieron su renuncia mediante una carta. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

turko.quiroz vie 31 de jul
el pico de la pandemia ahora es pa diciembre pero del 21
Mannymargarito vie 31 de jul
Gattel...no te preocupes...! Esos robernadores llegron al poder mediante las anteriores prácticas de compra de votos,reparto de despensas y darles choyote a los periódicos para llegar a donde están.Y tienen una frondosa cola que pronto les va a pesar!
abmartinez vie 31 de jul
No soy defensor de López Gatell, ni morenista, ni amlover (ni lo mande Dios), pero este señor sigue órdenes, para empezar ni siquiera es el titular de la Secretaría de Salud, sino el SUB Secretario, y obviamente por encima de ellos esta su jefe superior el Presidente; así que la culpa no es enteramente de él.
jgallegos71 vie 31 de jul
Alejandro esas practicas de las que hablas ahora las utiliza tu mesias para tenerlos enbobados jajjaja o no me digas que no le encanta distraer a la gente con sus canticos mañaneros!
Juansho vie 31 de jul
Lo lograron! ya estamos en tercer lugar de muertes a nivel mundial por Covid ?? obviamente la gente tiene mucha culpa, pero si ven a nuestro cabecita de algodón y a gatetell que dicen que no es necesario usar cubre bocas y que no hay pruebas de que eso ayude, pues menos. Ah y no olvidemos que a inicios de la T4 despidieron a muchísimos trabajadores de la salud ?
guillermo196 vie 31 de jul
mis respetos para mi presidente AMLO Y el Dr Hugo Lopez Gatell ,personas honestas ,saldremos adelante primeramente Dios .La más famosa de estas frases es sin duda aquella en la que se refiere a las críticas maliciosas que encuentra una persona cuando lleva adelante alguna de sus actividades: 'Ladran, Sancho, señal que cabalgamos', supuestamente dice el Quijote para hacer frente a los detractores
dominguez vie 31 de jul
López gatel no es responsable de la irresponsabilidad de la gente ejemplo en el transporte público Torreón de veinte pasajeros nadamas doce usan cubrebocas gobernadores hay que hubicarse
rand75 sábado 1
Muchos no usan cubrebocas y de esos pocos, bastantes lo usan mal. Los Robernadores se infectaron por hacer fiesta sin las debidas precauciones sanitarias, pero Gatell es quien tiene la culpa. Ajá.
goloso37 sábado 1
Raza dejando de mamad... y hablando al ? lo que esos ladrones quieren es que les suelten las manos, el i.mbecil de Riquelme si quiere dinero tiene muy cercas a los Mor.eiras que no sea Julián y los enfrente pero es un hulito mio, ellos lo pusieron
franz.santos.3766 sábado 1
los maximos culpables es la gente misma quien por ignorancia , testarudez o estupidez les vale un rabano la vida misma de ellos mucho menos la de los demas ( falta de empatia) Gatell ni AMLO son culpables de nada igual si imponen toque de queda o no los liberales hubieran ladrado igual
Sharis sábado 1
opositores de partido como siempre son los primeros que ladran
gary sábado 1
mal manejo de la pandemia? y Shrek en una reunión con los pestilentes municipales sin cubre bocas y permitiendo aperturas. Y diciendo encima: No sabe hacer su trabajo y miente Gatell....la zorra no se huele la cola. Neta tan descarado y sinvergüenza el baboso?
FRANK123 sábado 1
jajaja el cuenta MUERTOS casi 47.000 sigue buscando que los gobernadores se tomen el atole jajajaja no son CHAIROMASCOTASKKS y las animalitas aun lo defienden jajaja el MEROLICO CHARLATAN PUEBLERINO ya nos ubico en el 3er lugar del mundo mundial jajajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
FRANK123 sábado 1
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja ni un voto a los morenascos
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA