Conductor de camión recibe emotiva sorpresa tras sufrir rapiña

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

Después de convertirse en víctima de rapiña por parte de pobladores de una comunidad en Colombia, el conductor de un camión que transportaba pescado recibió una emotiva sorpresa por parte de los trabajadores de una empresa de automóvil.


De acuerdo a medios internacionales, Edwin García conducía su camión durante el día 9 de este mes por la carretera Cartagena-Barranquilla, donde sufrió un accidente vehicular. Sin embargo, contrario a recibir apoyo por parte de los lugareños, estos se dedicaron a destruir su vehículo y llevarse el producto que el hombre transportaba.

Un video que fue difundido hace unas semanas en redes, muestra a una muchedumbre arremeter contra el vehículo para robar el pescado, mientras la persona que graba intenta detenerlos.

"Me quitaron el sustento de mis hijas y mi único capital", detalló a medios colombianos, agregando que en un principio pensó que los pobladores lo ayudarían tras sufrir el accidente, pero 'sólo lo amenazaron para quitarle las llaves del camión'.

Las imágenes que generaron indignación entre el público, llegaron al conocimiento de la empresa Collision Truck, quienes se dieron a la tarea de recompensar al camionero y entregarle su vehículo completamente restaurado.

Tal como lo muestra otro clip, García se mostró conmovido por el gesto de solidaridad de la empresa, por lo que no pudo evitar abrazar a su camión mientras agradecía a los trabajadores.

Presuntamente 12 personas que participaron en la rapiña ya fueron detenidas, según lo dio a conocer la Policía de Colombia.

El transportista recibió su camión completamente restaurado por parte de la empresa Collision Truck (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA