Coahuila, 'laboratorio electoral' para proceso de 2021: Riquelme

Coahuila EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, manifestó que desde antes de aprobarse la realización de las elecciones en el estado el próximo 18 de octubre, se ha trabajado en la elaboración de protocolos sanitarios necesarios para el proceso.


Señaló la necesidad de su gobierno de trabajar con las autoridades del INE y el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), para garantizar que los ciudadanos puedan acudir "sin ningún problema, atendiendo a las normas sanitarias vigentes".

Destacó el esfuerzo del Estado y de Coahuila para lograr la reactivación económica, así como disminuir la cifra de contagios de COVID-19.

Añadió que habrá que trabajar, para enfrentar el proceso en el marco de la nueva normalidad y así pueda servir "como laboratorio o antesala a las elecciones de 2021".

Junto a Coahuila, también se decidió la realización de los comicios en el estado de Hidalgo.

El gobernador priista de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, manifestó que desde antes de aprobarse la realización de las elecciones en el estado el próximo 18 de octubre, se ha trabajado en la elaboración de protocolos sanitarios necesarios para el proceso. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FBjojohny jue 30 de jul
Ya les toca perder casi todo a los prianistas por ser los más corruptos y saqueadores del pueblo. No hay progreso con estas lacras de la política.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA