Reclama PRD 'show mediático' por caso Emilio Lozoya

Nacional EL UNIVERSAL

Se ha montado un espectáculo mediático con las presuntas declaraciones del extraditado Emilio Lozoya Austin, que rechazó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, al exigir que la Fiscalía General de la República (FGR) garantice que el exfuncionario de ninguna manera recupere la libertad.


El dirigente de izquierda dijo que "los mexicanos estamos esperando que se haga justicia en el caso Emilio Lozoya, y no el show mediático que está montando FGR junto con su vocero, el presidente Andrés Manuel López Obrador".

El caso de Lozoya Austin debe de ser manejado, dijo Ávila Romero en un comunicado del PRD, con transparencia y, por tanto, pidió que se ofrezca un informe del estado de salud del testigo colaborador, debido al cual se ha dicho, se encuentra en un hospital y no en una celda carcelaria.

Llamó a que la fiscalía General consiga el castigo de los actos delincuenciales que hubiera cometido Lozoya, conforme a derecho, sin violar el debido proceso para que después no haya fallas y se les tenga que dejar en libertad.

Sin embargo, "el gobierno federal ha preferido instalar un show mediático como cortina de humo para desviar la atención ante los nulos resultados en materia de seguridad, empleo, economía y salud, antes de castigar la corrupción de los gobiernos anteriores y sobre todo del actual sexenio".

Se ha montado un espectáculo mediático con las presuntas declaraciones del extraditado Emilio Lozoya Austin, que rechazó el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ángel Ávila Romero, al exigir que la Fiscalía General de la República (FGR) garantice que el exfuncionario de ninguna manera recupere la libertad. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

FRANK123 jue 30 de jul
teine toda la razon del mundo es un SHOW DEL KKS para sus adoradas CHAIROMASCOTASKKS ANENCEFALICAS AMAESTRADAS por que NO HA DICHO NADA solo bla bla bla ahh pero las atoleadas andan como perros de circo a salte y salte jajaja por eso NI UN VOTO A LOS MORENASCOS
Mannymargarito jue 30 de jul
El prd de izquierda...??? Y este tipejo también...?? Entonces quién o quienes de ese putrefacto partido le firmó las reformas contra el pueblo a peña nieto...? Ah,son sus representantes todavía...y algunos diputados ? Ah,son los famosos !chuchos"..! Que cínicos son...me cae!!!
Mannymargarito jue 30 de jul
De izquierda ese pestilente partido...? Y este tipo también...? No manchen! Son los mismos que le firmaron a peña nieto sus reformas contra el pueblo de México,no? Entonces no son de izquierda! Son unos simuladores para cobrar bien con ese disfraz. Ahorita mejor procúpense de no salir en las listas de lozoya.Porque muchos panistas ya están escondidos jasta por debajo de las piedras.
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA