México tendrá pronto acceso a vacuna contra COVID-19: Ebrard

Nacional DEBORAH RESÉNDIZ

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, anunció esta tarde que la farmacéutica francesa 'Sanofi-Pasteur' aprobó que México sea parte de la fase 3 de la vacuna contra el COVID-19 en la que trabajan actualmente.


Mediante twitter el funcionario informó que el territorio nacional será sede de algunas pruebas de la vacuna y que a finales de año, cuando se concluya su fabricación, México será de los primeros países en tener acceso a ella.

"SANOFI-PASTEUR anuncia la incorporación de México a la fase 3 del protocolo para la vacuna contra Covid-19 que están desarrollando. Se harán pruebas en nuestro país y tendremos acceso temprano a la vacuna resultante. Agradecí el apoyo de Francia para lograrlo. Buena noticia!!", escribió.

El pasado martes el Secretario de Salud Jorge Alcocer aseguró que México hará todo el trabajo posible para tenerlas en el país.

Mediante twitter el funcionario informó que el territorio nacional será sede de algunas pruebas de la vacuna y que a finales de año, cuando se concluya su fabricación, México será de los primeros países en tener acceso a ella. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

sofiaramirez jue 30 de jul
La vacuna de la influenza trae el coronavirus, esta que traerá de premio???
frodrigh jue 30 de jul
Que retrógrada!!
gcarlos jue 30 de jul
Retrógrada es poco
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA