VIRAL: Joven reacciona al enterarse que tiene que pagar impuestos

Sucesos ELENA GONZÁLEZ

La reacción de un joven que se enteró que tiene que pagar impuestos tras recibir su primer sueldo, se ha vuelto viral en redes sociales, ya que éste se echó a llorar al darse cuenta de ello.


La grabación que fue registrada en Chicago, Illinois, EUA, muestra al joven de nombre Jojo, recibir su primer sueldo en un sobre, sin embargo al leer con detenimiento el cheque, se percató que se le habían rebajado los impuestos federales que por ley el gobierno descuenta a cada trabajador.

En el clip que fue grabado por el padre del chico junto con los hermanos de éste, se escuchan las risas de estos al notar la reacción del más joven por el descubrimiento, quien no pudo evitar deprimirse y derramar unas lagrimas.

Pese a que su padre le explica la situación y que todos debemos pagar impuestos al recibir nuestro sueldo, el joven replica contra lo estipulado por la ley.

"Si gané todo ese dinero con mi trabajo, ¿por qué no puedo recibirlo todo?", replica Jojo mientras sus hermanos también le explican lo que ocurre cuando recibes un sueldo por parte de una empresa.

El padre del joven compartió su reacción en redes sociales (CAPTURA)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA