Caso Alissa Turney; joven crea Tik Tok para encontrar al asesino de su hermana

Sucesos DEBORAH RESÉNDIZ

Aunque actualmente miles de personas han criticado el tipo de contenido que se publica en la plataforma de Tik Tok, hay quienes la tomaron como una oportunidad de difundir casos graves e importantes.


Tal es el caso de Sarah Turney, quien tras asegurar ser ignorada por las autoridades por más de 19 años, creó un perfil en la aplicación para exigir justicia por la desaparición de su hermana y compartir 'evidencia' que vincula a su padrastro como presunto responsable.

Alissa Turney acababa de finalizar su tercer año de preparatoria cuando desapareció en 2001; de acuerdo a Sarah, ella y su padrastro encontraron una supuesta carta donde explicaba que decidió escapar, pero los hechos no parecen concordar, ya que la joven de 17 años en ese entonces se encontraba planeando una fiesta en ese periodo.

Sarah se ha encargado de difundir pruebas que vinculan a su padre adoptivo, Michael Turney, como un violador y asesino, declarando que cuando era una niña las autoridades le informaron que el hombre había abusado de su hermana.

"Sarah, papá es un pervertido", se encucha gritar a Alissa en un video captado por su padrastro en el 2000.

@saraheturney

Please listen to The Voices for Justice Podcast for the full story and help me get ##justiceforalissa ##fyp ##truecrime

original sound - saraheturney

Otro material de evidencia muestra a Michael grabando a la menor de edad a las afueras de su trabajo en diferentes ocasiones.

@saraheturney

3/3 Please listen to the Voices for Justice Podcast to hear the FULL story. This is just a small part. ##fyp ##foryou ##truecrime ##justiceforalissa ##love

original sound - saraheturney

Otras de las supuestas evidencias muestran a la menor haciendo señas desde la alberca mientras es grabada una vez más por el hombre mayor, atrayendo la atención de internautas quienes aseguran que es una señal de abuso.

@saraheturney

Here it is slowed down, didn’t know I could do that. ##asl ##americansignlanguage ##justiceforalissa ##fyp ##foryou ##sister ##love

original sound - saraheturney

Con el podcast 'Justice for Alissa', Sarah busca llamar la atención de los medios de comunicación para retomar el caso y lograr encontrarla, pues actualmente tendría 36 años de edad.

Con el podcast 'Justice for Alissa', Sarah busca llamar la atención de los medios de comunicación para retomar el caso y lograr encontrarla, pues actualmente tendría 36 años de edad. (INTERNET)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA