Reportan a tránsitos de Torreón por multar a bordo de vehículo no oficial

Sucesos EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales se difundió el video en el que un ciudadano de Torreón, Coahuila reporta a dos oficiales de tránsito de la ciudad por multarlo a bordo de un vehículo no oficial.


En las imágenes aparecen los dos uniformados bajando de una camioneta pick up blanca sin rótulos ni torretas de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Durante el video el hombre cuestiona al oficial, quien se presentó como el Coordinador de Tránsito y Vialidad, por viajar en ese tipo de vehículo a lo que él responde que es precisamente por su título.

"¿Por qué me para sin vehículo oficial?", pregunta. "Porque soy coordinador le estoy diciendo", respondió.

El video fue compartido a través de redes sociales. (CAPTURA)

COMENTARIOS

gmario mar 30 de jun
Esos asaltantes hacen lo que quieren. Bernal los apoya
VENICE88 mar 30 de jun
Querian para sus caguamas...
luishumberto mar 30 de jun
ahorita te estan multando hasta por que traes el cenicero sucio, ya parale zermeño,
Angel mar 30 de jun
Pero si se paso el rojo y todavía se molesta por que lo infraccionan que piense que pudo haber provocado un accidente
franz.santos.3766 miércoles 1
no leiste o que ? no te pueden infraccionar sino trae vehiculo oficial , que tal si son asaltantes (de hecho lo son pero con placa hdspm )
Katiuska miércoles 1
Cómo dice él, todo está bien, que está de acuerdo solo les pregunta porque lo multan si no bajan de un vehículo oficial y efectivamente puede tratarse de asaltantes, secuestradores etc, etc. Con disfraz de tránsito. Que miedo!!!
GOLEADOR miércoles 1
O SEA? Que esta es la nueva modalidad para "Asaltar" y engordar las arcas del Ayuntamiento? No me sorprende, recuerdan a Bernal cuando siguió a una dama? y cuando esta lo rechazo y grabo en vehiculo particular la infracción. QUIEN LO PERMITE?
Edward miércoles 1
A[...]! Ya andan como los ministeriales...?
FBrorivera jueves 2
Ellos como autoridades que son deben de poner el ejemplo, como detener a los automovilistas para infraccionarlos si no van en vehiculo oficial, cuidado por que esto se puede extender ya que cualquier persona con un uniforme pirata de autoridad y en un automovil particular te puede parar para asaltarte, y el bueno para nada del jefe de transito de Torreón los avala y protege
Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA