Secretario de Seguridad Pública de Puebla da positivo a COVID-19

Nacional EL UNIVERSAL

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Raciel López Salazar, dio positivo en COVID-19. "Nuestro titular, Raciel López, continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa, tras dar positivo al COVID-19", reportó la propia dependencia.


En su cuenta de Twitter, la SSP aseguró que el combate a la delincuencia no se detiene a pesar que el funcionario porta el Covid-19.

"Por este medio, envía un saludo a quienes genuinamente se han preocupado por su salud y un mensaje a la ciudadanía: #ElCombateAlaDelincuenciaNoSeDetiene".

Se trata del segundo caso de un funcionario de primer nivel del gobierno de Luis Miguel Barbosa Huerta quien da positivo en coronavirus.

La primera fue la coordinadora de Comunicación Social, Verónica Vélez, quien dio positivo hace más de una semana. Actualmente en Puebla se han procesado 19 mil 213 muestras de Covid, de las cuales nueve mil 724 han dado positivas 154 municipios.

De acuerdo con el resumen Ejecutivo del Panorama Epidemiológico de la entidad, suman mil 255 defunciones.

El secretario de Seguridad Pública del Estado de Puebla, Raciel López Salazar, dio positivo en COVID-19. "Nuestro titular, Raciel López, continúa coordinando la estrategia de seguridad desde casa, tras dar positivo al COVID-19", reportó la propia dependencia. (ARCHIVO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA