Tráiler vuelca en la carretera La Ribereña; fallece conductor de la unidad

Coahuila RENÉ ARELLANO

El conductor de un tráiler perdió la vida, luego que la unidad que conducía se volcó cuando transitaba por la carretera federal número 2, en su tramo Piedras Negras – Nuevo Lerdo, a unos kilómetros del entronque con el municipio de Guerrero. Tanto el tractocamión como la caja, quedaron con las llantas hacia arriba.


Hasta el momento no se hay logrado establecer la identidad del conductor de la pesada unidad, presuntamente se llamaba Guillermo y tenía entre 25 y 35 años de edad. La unidad pertenece a la empresa de transportes Baldomero Rodríguez.

El accidente se registró alrededor de las 17:30 horas de este lunes, sobre la mencionada carretera federal, por la cual transitaba el conductor del tráiler, quien se presume perdió el control de la unidad, se salió de la cinta asfáltica y posteriormente se volcó, quedando con las llantas hacia arriba.

Sin embargo, la pesada unidad se siguió deslizando y detuvo su trayectoria al impactarse contra un árbol, dejando la cabina completamente destrozada y atrapado en el interior al conductor; quien se presume falleció de forma instantánea. La unidad quedo fuera de la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área donde quedó la pesada unidad; además de mantener la circulación constante del flujo vehicular sobre la carretera.

También acudió personal de Bomberos y Protección Civil de los municipios de Nava y Piedras Negras, quienes participaron en las maniobras para poder rescatar el cuerpo del interior de la cabina; pues debido al fuerte impacto con el árbol, esta quedo completamente destrozada.

El conductor de un tráiler perdió la vida, luego que la unidad que conducía se volcó cuando transitaba por la carretera federal número 2, en su tramo Piedras Negras – Nuevo Lerdo, a unos kilómetros del entronque con el municipio de Guerrero. Tanto el tractocamión como la caja, quedaron con las llantas hacia arriba. (RENÉ ARELLANO)

COMENTARIOS

Comentar esta nota
Noticias relacionadas
Tendencia
SUCESOS
PORTADA